martes, 16 de febrero de 2021

Baterias con Técnologia AGM Leoch

  Os presentamos las nuevas Batería AGM Leoch

¡La mejor batería AGM del mercado! La innovadora gama Leoch de baterías de 6, 8 y 12 voltios ofrece un rendimiento superior con la tecnología AGM, proporcionando una solución de energía súper rápida y de larga duración para una multitud de aplicaciones en los mercados industriales y de estilo de vida, como se muestra a continuación.

El rango LDC puede cargar hasta un 90% en solo tres horas y está diseñado para un rendimiento de ciclo profundo con una fórmula de placa positiva para minimizar el consumo de agua y proporcionar una larga vida útil de 1.000 ciclos al 60% DoD (Profundidad de descarga).

Una mezcla única de carbono y otros aditivos clave que se encuentran en el material negativo permiten que la gama LDC funcione en estado de carga parcial, lo que ofrece numerosas ventajas, como la rápida capacidad de carga y reduce la sulfatación, una razón clave para el fin de vida prematuro.

Las capacidades de rendimiento varían de 210 Ah a 400Ah (descarga de 20 horas).

Fabricado por Leoch, uno de los mayores productores de baterías de capacidades múltiples en el mundo, puede estar seguro de los productos fabricados con los más altos estándares posibles con la calidad y la fiabilidad de los valores fundamentales de nuestro negocio.

Batería AGM Leoch

Mas información Aqui o en www.suenergiasolar.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario